Inicio > Idiomas

Idiomas

English kids

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés siguiendo una metodología de aprendizaje divertida?

Nosotros te proponemos un programa extraescolar de apoyo al Inglés, que permitirá que tus hijos asienten las bases de este idioma de una manera diferente.

La mejor manera de aprender es cuando aprendes sin darte cuenta y por eso basamos este programa en juegos y actividades de participación, haciendo que el alumno desarrolle confianza y agilidad.

Durante todo el proceso estarán informados de la evolución de sus hijos, ya que los profesores llevan un seguimiento pormenorizado de cada uno de ellos.

B1 / PET, B2 / FIRST

El inglés es actualmente algo más que una materia, es un aspecto que puede llegar a diferenciar de manera importante el futuro de una persona. Por este motivo creemos que es importante que los estudiantes no se conformen sólo con lo que aprenden en el centro de estudios, y buscamos capacitarlos en el uso de esta lengua extranjera.

En estos cursos específicos, nuestros profesores harán que sus hijos optimicen la comprensión, la expresión y la redacción de contenidos, utilizando una metodología útil e intuitiva. Durante todo el proceso estarás informado de la evolución del estudiante, a los que adaptaremos de manera específica los contenidos y el itinerario a seguir para conseguir el objetivo. Periódicamente realizarán pruebas que permitan conocer el avance real, y toda esta información la podremos a su disposición para que conozcas de primera mano en qué punto se encuentra tu hijo.

¡Y no olvides que somos un Centro formador acreditado por Cambridge!